Este hecho ocurrió un domingo de abril de hace unos años. Estábamos de vacaciones en Italia. Habíamos llegado en avión a Venecia, y ahí enfrente, en Mestre, retiramos un fiat Panda que ya habíamos alquilado desde acá para recorrer lo más que pudiéramos del país, devolviéndolo en Palermo, Sicilia, ciudad desde donde tomábamos el vuelo de regreso.- Después de varios días de estar recorriendo distintos lugares, un domingo nos levantamos temprano para ir a conocer las cuevas de...
Receta fácil de berenjena
Tarta de lentejas y zapallitos con masa de harina integral y salvado de avena
Nosotros tenemos una forma de viajar bastante particular. Somos inquietos y curiosos. Es por eso que, desde que empezamos a viajar juntos, lo hacemos solos, en nuestro vehículo -propio o alquilado- y casi nunca sabemos en qué lugar vamos a dormir la noche siguiente.- Haciéndolo de esta manera hemos tenido el inconveniente, en muchas ocasiones, de llegar a un lugar de noche, sin tener ningún hospedaje reservado, y tener que empezar a recorrer hasta encontrar uno; lo que después de todo un...
Este queso de papas está hecho con papas hervidas pasadas por la minipimer, (eso le da esa consistencia cremosa), le agrego aceite, sal, pimienta, perejil y levadura de cerveza sabor a queso.
Como conté en el posteo anterior, hay ingredientes que nunca me faltan y que van en casi todas mis tartas si es que tengo los ingredientes... Aquí se ve el mix de cebollas, la acelga como ingrediente principal, las semillas tostadas, un poquito de cúrcuma y jengibre, pimienta, queso de papas y huevos. La masa de tarta es de harina integral, en este caso la compré.
El mundo pariendo
Las tapas de harina integral se pueden comprar hechas o hacer. Estos ingredientes que muestro son los que no faltan casi nunca, yogurt natural, variedad de cebollas, ajo, semillas tostadas, huevos, y, a veces el queso vegano. Según si la tarta tiene hojas verdes como espinacas o acelgas, es probable que le agregue queso.
Ver itinenario en Google map