Durante quince años mis actividades se desarrollaron en dos escuelas públicas y una privada como profesora de inglés y, además, como directora y profesora del Instituto Privado de Inglés T.E.I. de la ciudad de Tostado, Provincia de Santa Fe.

En el año 1998, comencé a hacer un curso de traducción online en la Universidad de Nueva York con el que me puse en contacto con herramientas informáticas para el aprendizaje por Internet. En el año 2002 quedé seleccionada para trabajar en el proyecto SpanishFirst de la Editorial Espasa Calpe de España. Recibí capacitación para ser instructora online y desarrolladora de cursos.

Al término del proyecto en el año 2005, trabajé como gerente de proyectos de The Key to Spanish.

La experiencia del trabajo en e-learning me llevó a investigar más sobre grupos, obtuve el título de Operadora en Psicología Social.

A partir del año 2007 me desempeñé como coordinadora de proyectos colaborativos para el programa Fire and Ice de Elluminate.

En el año 2009 fui invitada a participar como conferencista en el Congreso Colombia aprende y viendo la necesidad de capacitación de los docentes desarrollé un curso para facilitar la participación de los docentes en proyectos colaborativos. El curso abarca el aprendizaje de las TIC, el trabajo grupal y el aprendizaje basado en proyectos colaborativos.  Este curso se dio por primera vez a docentes colombianos y act formó parte de un Máster en Educación de la Thomas University de Georgia, Estados Unidos.

Ese mismo año coordiné cursos de inglés para docentes colombianos desempeñándome como jefa de coordinadoras.

Siguiendo con la investigación sobre grupos, cursé y terminé el curso de coordinación grupal y psicodrama.

Me desempeñé como tutora en el módulo Modelo 1 a 1 del postítulo en Educación y TIC desde el año 2013 hasta el  2015.

Actualmente trabajo como traductora de inglés. No descarto la idea de volver a coordinar escuelas de todo el mundo en el trabajo colaborativo. 

Comparto un video de mi trabajo como coordinadora para Latinoamérica del programa Fire & Ice

 

 

 

Atención: Los campos marcados con * son obligatorios.